22.1.10

Perfil del metalero Parte 1





Ya explicado el objetivo del perfil del metalero (clic acá te lleva al post), empezamos con las situaciones.
Esto fue lo que salió al aire el miércoles pasado, es la primera de las situaciones a resolver, y es una de las comunes en la vida de un hombre, ¿qué sos capaz de hacer por una mina?; ¿traicionarías tus ideales?, vamos a ver…


Conociste a una mina, es linda, inteligente y todos esos atributos dignos de un historia, pero imposibles en la vida real. En fin, es la mujer ideal, pero… la mina es mimo (si esos personajes asonoros con guantes blancos y sudadera de presidiario); y se junta sábado por medio en la puerta de la catedral y hace, junto a diez compañeritos mimos, “sus gracias” y pasan la gorra, a fin de poder comprar mas guantecitos y maquillaje blanco para sus rostros. Y llega el momento, ella te pide, tomándote de la mano y mirándote a los ojos, que este sábado la acompañes. Viendo tu cara desencajada te presiona y agrega, “gordo, esto es importante para mi, ¿o no te importo?”.
Si te metiste en la piel del personaje, bien sabés que estas en el horno. Ahora, ¿te considerás un metalero de ley? Vamos a las opciones:

OPCIÓN A: decís que si, y salís corriendo a alquilarte todos lo DVD´s de Chaplin a fin de ganarte por siempre su corazón y la simpatía de sus diez amigos mimos.

OPCIÓN B: también decís que si, y una vez ahí sorprendes a todos poniéndote el sombrero que usan para las propinas y ejecutando, casi en forma perfecta, unos pasos del finadito Michael Jackson. No conforme con esto, los invitas a todos a ejecutar la coreo de Thriller.

OPCIÓN C: automáticamente te sacas la remera y al grito de “la H no murió” le aplicás una descendente en la clavícula. Obviamente te das media vuelta y te vas, dejando a tu ex en el piso (si, ex, o ¿pretenderás que siga con vos después de esto?).

OPCIÓN D: decís que si, (como en las dos primeras) pero ahora armas un plan perfecto. Te sentas paciente y observás el show, y justo en el momento de la rutina de la soga, intervenís con un palo lleno de clavos oxidados (que trajiste de tu casa, claro) y te dedicás a desparramar masa encefálica de mimo por toda la peato.

Estan listas las opciones, de tus elecciones depende el perfil del metalero. Las opciones para votar las vas a encontrar arriba y a la izquierda del blog.

Gracias por formar parte del programa

Staff doshoras

2 comentarios:

  1. Anónimo23/1/10

    Ja ja ja. muy buena onda la situacion. La mina debe sobrevivir, y con los ojos llenos del horror de ver a sus ¨compañeritos¨ mutilados por un verdadero hombre, es razon suficiente para que se encamine por el sendero.
    Aunque no esta en la opcion el grito de ¨La H no murio¨ va como piña!!!!
    atte. el oyente en diferido

    ResponderEliminar
  2. Berny / Dos Horas23/1/10

    Che... alto dibujo....es el q hiciste vos conejo???

    AAHHHH!!!! yo respete mi votacion q hice en el programa y vote la misma ehh!!!..... "LA H NO MURIO" ajajjajaj

    ResponderEliminar