25.8.09

Ozzy en Blizzcon 2009

Ozzy Osbourne ofreció un concierto de diez temas el viernes 21 de agosto en el Centro de Convenciones de Anaheim, California dentro del evento BlizzCon. Además del anunciado Gus G. (FIREWIND) a la guitarra (reemplazando a Zakk Wilde), acompañando a Ozzy estuvo el prodigio de la guitarra de 9 años de edad Yuto Miyazawa se subió al escenario junto a la banda para tocar "Crazy Train". Asombroso señores no sólo estamos ante el candidato mas fuerte, por el momento, a reemplazar a Zakk (no se olviden de Jhon 5), sino ante una futura estrella de la guitarra. Esperemos que no varie su rumbo y se nos cambie de estilo.


3 comentarios:

  1. juan / doshoras25/8/09

    espero ue les guste el videito que les subi. Igual tengo sentimientos encontrados respecto al orientalito ese, me asombra pero me da mucha bronca ver tanta virtud en unos, y yo tan inútil para la guitarra.

    ResponderEliminar
  2. pablo / dos horas25/8/09

    ...no te sientas mal, amigo...es cuestion de quebrarle los brazos y se termino el orientalito....si nosotros no podemos tocar asi, que nadie toque...jaja!!!

    Una masa el pibe....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26/8/09

    tengo dos obvservaciones sobe el video, la primera, si ozzy queria demostrar que cualquiera puede tokar en lugar de zack, ya lo hizo, y bastante duro fue, ja. segunda y mas sorpendente aun, como hizo Ozzy para levanjtar con un brazo a un nene de 7 años... oense que se le iba a caer, si ni el casi se mantiene en pie!..JAJAJAJ
    abrazo muchachada, aguante dos horas y el maldito metal!
    claudio/la espada

    ResponderEliminar