8.8.09

Dee Snider














La noticia de la desvinculación de pablo del staff de doshoras, llego al norte. Nuestro amigo Dee, nos mando esta foto dedicada, la cual escaneamos para compartirla con ustedes y mando, también una carta.
En la misma expresaba su tristeza por los momentos difíciles que esta atravesando el grupo y nos da su apoyo desde USA. Creo también, que se quiere colgar del éxito del programa y ocupar la plaza vacante. Saquen sus conclusiones después de leer un fragmento de la carta, del cual nos tomamos el trabajo de traducir.

[...] "Todo proceso de crecimiento, trae consigo dificultades, asi es la vida hemano!!!. Lamento mucho que no puedan estar metidos de lleno en el programa por atender otros asuntos. Oh mi Dios! (OMG!), me olvidaba, tienen mi apoyo para lo que necesiten. Ya se acabaron los documentales, y ahora me sobra tiempo. Si no consigo un empleo estoy jodido. Avisen, les dejo mi teléfono **************" [...]

GRACIAS DEE!!!!

3 comentarios:

  1. poli8/8/09

    Todo bien con Dee pero desde que empezo este tema que no me deja tranquilo...es ovbio que quiere serrucharme el piso....Que casualidad que hace años que no sabemos nada de el y justo ahora escribe carta!!!!!creo que la ultima vez que hablamos fue en septiembre del 2007...que no se haga el copado ahora!!!!

    No se...por mi parte voy a hablar con Ritchie que es como un padre para mi...esto se esta yendo de control...

    ResponderEliminar
  2. CUMBIO11/8/09

    Dee se parece mucho a mi tia....no se...


    aaa muy bueno el programa , mucha suerte con el quinto.

    ResponderEliminar
  3. lo sentimos Dee, pero la cuarta banca sigue estando ocupada por el ocote de pablo...
    a parte... sinceramente me da un poquito de miedo esa caripela
    igual gracias por interesarte y bancarnos con el programa... saludos metaleros para todos!!

    ResponderEliminar