24.4.10

Pete Steele RIP (04.01.1962 - 14.04.2010)

.
Esto es un homenaje al desaparecido Pete Steele, bajista, cantante y frontman de Type O Negative.





















Dejamos, aparte de esta pintoresca foto, algunas frases dichas por él (saquen sus conclusiones)

"-¿Porqué no tuvo éxito tu intento de suicidio?"
PETER: No hice cortes lo suficientemente profundos. La próxima vez que lo haga, voy a…
JOSH: La próxima vez que lo haga, lo haré yo por él.

"Hay miedo al SIDA, pero supongo que si voy a tener sexo oral con alguien, tanto si ella está sangrando como si no, no creo que eso aumente el riesgo. Y aunque lo aumente, cuando estoy con alguien que me importa hacer ciertos compromisos. Cuando una mujer está sangrando, no me molesta. No me importa en absoluto. Incluso diría que lo encuentro ligeramente excitante. Ligeramente. Sabes, tampoco es que esté mirando el calendario y esperando (se frota las manos) “¿ya tienes la regla?”. No, pero si la tiene no me importa. ·

"Bueno, oscuridad y humor… No soy una persona extremadamente suicida o triste. Sí, hay veces en que me deprimo profundamente y mi manera de sublimar esos sentimientos es a través de la música. En lugar de cortarme las venas, escribo unas cuantas canciones enfermas. Y en cuanto al humor, siempre he sido una persona muy insegura y siempre he deseado gustar. Descubrí que una manera de conseguirlo era haciendo reír a la gente, aunque fuera a costa mía. Si no se reían conmigo, vale; si querían reírse de mí era mejor que nada."
(Sobre cuando en la página web oficial de Type O Negative salía una foto de una inscripción en una lápida que ponía Peter Steele -Libre al fin- 1962-2005)

"En cuando a la salud en general, ni siquiera veo a ningún médico ya. Tengo 4 gatos así que dejo que el veterinario me eche un vistazo."
(Después de haber sido internado en una institución psiquiátrica y un abuso excesivo de drogas en el pasado)
.

2 comentarios:

  1. Anónimo24/4/10

    Parece que "pete" tenía un gran secreto....

    ResponderEliminar
  2. Pablo / Dos Horas24/4/10

    que caripela, por dios y la virgen desatanudos....!!!dejate de joder!!!

    ResponderEliminar