6.2.10
Perfil del metalero Parte 3
Ya pasaron dos situaciones que fueron dando forma a nuestro cometido, estas pasadas fueron duras, pusimos al oyente entre las espada y la pared.
En esta ocasión les vamos a presentar situaciones, no como opción a un problema, sino como identificación o sea, con que opción se sienten reflejados o identificados.
El metalero está tildado como antisocial, mal llevado y renegado. Esto es verdad? Frente a un evento social como un casamiento, bautismo, cumpleaños, bar mitzva u otro, cómo reacciona? Opciones, claro…
OPCION A: lisa y llanamente no hay evento al cual acudir, el metalero dice que no y no va nada. El menos valiente o conflictivo, se hace el descompuesto o inventa otra excusa.
OPCION B Casamiento: el metalero olvida su origen de sangre y muerte. Una vez que sus neuronas están ahogadas por el alcohol, con la corbata en la cabeza, se prende al trencito con el tema “Somos los piratas” de los Decadentes.
OPCION C Cumpleaños del primito: el metalero es solidario y ayuda a la tía disfrazándose de Winie Poopo. Pero la sed de violencia no se ve alterada o disminuida por las sonrisas de los niños, todo lo contrario, la potencia. Es por eso que, en cuanto se da la oportunidad, los golpea y les profiere terribles puntapiés, desparramándolos por todo el saloncito.
OPCION D Bautismo: bautizan al hijo de un amigo. El acto de fé inmaculado, se ve interrumpido cuando advierten al metalero, el verdadero hijo de Satán, parado sobre un banco y cual querubín, orina el agua bendita mientras canta “The Sacrilegious Scorn” de Dimmu Borgir.
Metaleros, hermanos, voten la opción que mas los identifique.
Muchas gracias por seguir participando
Staff doshoras.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo Ideal seria Pegarle a los pibes al grito de Megadeth, Megadeth, Aguante Megadeth!!
ResponderEliminarJajaja, genial!
ResponderEliminar