22.9.09

Nota a Rodrigo Larreteguy



















El día 21 de agosto de este año, se dedico un post al tercer puesto conseguido por Rodrigo Larreteguy, en el concurso de Sonata Arctica por la tapa del single “Flag In The Grownd” (Click acá para ver el post)
Luego de esto, se comenzó a buscar la forma de contactarse con Rodrigo. Después de “googlear” su nombre dimos con INSIGHT, banda que él integra, tanto en las voces como en el bajo. A través del contacto de la banda dimos con Larreteguy y esto nos contó….
Rodrigo de 20 años, reside en Capital Federal y en este momento se encuentra cursando su segundo año de Diseño Gráfico. Es vocalista y bajista de INSIGHT, una banda de Power-Prog de influencias internacionales.
Con respecto al concurso nos cuenta que fueron alrededor de 360 participantes de todo el mundo y al enterarse del podio conseguido (por medio del llamado de una amiga) paso cerca de una hora, contemplando anonadado, la web de Sonata Arctica donde figuraban los tres diseños elegidos. El premio otorgado por el tercer puesto es merchandising autografiado, aunque para Rodrigo el mejor premio fue… “que estos genios estuvieron considerando mi tapa para un disco de ellos, ¡y entre tanta gente de todo el mundo!”.
Como ya contamos, INSIGHT es la banda a la cual pertenece y en estos momentos estan preparando el lanzamiento de su primer EP titulado “Angeless”, material que pueden encotrar en su web oficial www.insightmetal.com.ar
Mas allá de su aparición en la web de Sonata Artica, Rodrigo aparece en la historia de otra banda a través de INSIGHT, ya que formarán parte de los teloneros de Stratovarius este 14 de Octubre en “The End Live”.
También nos comenta que se está dedicando al diseño de logos, tapas, contratapas y booklets de discos. Como referencia está la tapa de Sonata y los diseños de su propia banda, INSIGHT. Nos deja este mail para los contactos roylarreteguy@yahoo.com

Gracias Rodrigo Larreteguy por la buena predisposición!
Staff doshoras

1 comentario:

  1. Nadie se dio cuenta del error???
    Durante un mes apareció Sonata Artica, en vez de Sonata Arctica.
    Mis disculpas, aunque nadie se dio cuenta.
    juan / doshoras

    ResponderEliminar